Quidocu Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Todos los días alguien
quiere algo y alguien puede hacerlo

Somos un grupo de emprendedores que busca colocar el nombre de Guatemala en alto, los que decidimos no detenernos durante la crisis y generar las oportunidades que el mercado necesita. Somos un grupo visionario con perspectiva diferente, sabemos que tenemos el recurso humano perfecto para solventar y brindar servicios de altura.

Somos la plataforma
que genera oportunidades.

Todos los días se tiene la necesidad de cubrir algún servicio, pero tambien siempre hay alguien puede hacerlo, somos el enlace que une esas necesidades de forma rápida y segura. Somos QUIDOCU, alguien quiere, alguien puede.

Enfoque Social


La economía informal representa más del 60% de la economía, sumado a crisis sanitarias el impacto de la economía informal creció más del 10%, aun asi representa más del 22% del PIB del país.

En QUIDOCU somos consientes de nuestro presente y responsables de nuestro futuro, pero también comprometidos con nuestro entorno, por lo mismo ofrecemos una plataforma en la que cualquier persona puede mejorar sus oportunidades, ofreciendo sus servicios en el lugar que desee, el tiempo que desee y al precio que desee cobrar, generando una opción confiable y segura, donde sus conocimientos se encuentra expuestos al mercado en la materia que desempeñe aumentando la posibilidad de contraten sus servicios.

Quidocu evalúa el comportamiento con base a las calificaciones de los clientes y potencializa la cantidad de trabajos que se puede realizar.

La capacidad de generar empleo, mejorar los recursos y potencializar el desarrollo de Guatemala nos vuelve la App referente del trabajo.

Generamos una fuente de recaudación de impuestos considerable.
Esto ayuda al desarrollo del país.

Quidocu Cliente

¿Qué es QUIDOCU?

QUIDOCU es una plataforma que te permite ofrecer y contratar servicios.

En QUIDOCU tenemos la solución para estas y otras solicitudes, servicios técnicos y profesionales, desde jardineros hasta abogados, contratarlos es tan fácil como decir, QUIEN, DONDE, CUANTO.

QUÍEN

Buscas quien puede reparar o solventar algún inconveniente de servicios como plomería, reparación de aparatos eléctricos, limpieza, jardinería etc..

DÓNDE

Donde lo necesites, siempre habrá un QUIDOCU cerca, utilizamos geolocalización para que las personas mas cercanas te puedan atender lo más pronto posible.

CÚANTO

Cuanto pagar, tu tomas la mejor decisión, podrás elegir entre distintas propuestas la que más te parezca correcta.

Quidocu App

Google Play

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano, encuéntranos en PlayStore como Quidocu

Descarga Ahora

App Store

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano, encuéntranos en App Store como Quidocu

Descarga Ahora

Fácil deusar

1

Ingresa o descarga

Solo necesitas tener acceso a internet, coloca en tu buscador quidocu.com o descarga la app desde las tiendas Appstore o Playstore. Es sumamente ligera por lo cual no ocupará mayor capacidad en tu dispositivo.

2

Regístrate

El registro es muy fácil, puedes iniciar sesión con tu perfil de Facebook/ Gmail, o creando una cuenta con usuario y contraseña, acepta los términos y condiciones y listo, ya estás dentro de la aplicación para encontrar soluciones confiables.

3

Busca

La búsqueda es predictiva y te ayudará a encontrar la categoría o la especialidad que necesites, puedes ingresar palabras clave o el nombre del servicio. Tambien puedes buscar entre las categorías disponibles, si no esta lo que buscas contáctanos, verificaremos como apoyarte.

4

Encuentra

Nuestro proceso te proporcionará el resultado de las personas más cercanas a tu solicitud y lo realizará en el menor tiempo posible, brindando las mejores opciones al precio que tu elijas. Recuerda, ubicamos, gestionamos, brindamos opciones de pago, facturamos cada servicio contratado, brindamos seguridad de las personas inscritas y garantizamos tu servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es QUIDOCU?

QUIDOCU es una aplicación con la cual puedes solicitar todo tipo de servicios cuando se presenta una emergencia en casa, oficina o en tránsito. Puede ser un servicio en casa como jardinería hasta un abogado cuando se presenta una emergencia en el tránsito. Asimismo puedes inscribirte como SOCIO QUIDOCU, prestar tus servicios en tiempo completo o en tiempo libre y generar ingresos extras.

Efectivamente, todos los servicios que realices a través de la aplicación, cuentan con 7 días de garantía o se amplía dependiente del tipo de servicio que hayas adquirido.

Ingresa desde la aplicación de compras o tienda virtual de tu Smartphone, para iOS, o Android, presionas descargar y listo. El ícono de Quidocu aparecerá para que ingreses y te registres.

Ingresas a la aplicación y en el registro de tus servicios solicitados encontrarás el número de ticket del servicio asignado, o en este caso que te trabajaron con anterioridad. Lo ingresas en la sección de Reportar un problema y la aplicación te brindará un seguimiento a este caso.

Lo único que necesitas es inscribirte en la aplicación, ingresando un correo electrónico o ingresando desde cualquier aplicación como Facebook o Google, completas los datos.

Ingresa lo que necesitas y QUIDOCU te recomendará las profesiones que te pueden ayudar.

QUIDOCU guarda un registro de las búsquedas que no encuentres y se habilitarán en un futuro cercano.

Quidocu recibe 3 formas de pago: Tarjeta de crédito – debito. QUIDOCU Utiliza la plataforma internacional de pago FAC y QUIDOCU no almacena tu información de pago, para que estes seguro de que tus transacciones son completamente seguras.

Contacte con nosotros

Dirección

Guatemala, Guatemala

Correo electrónico

team@quidocu.com

Teléfono

(502) 5536 - 5555

App Quidocu

Descárgala ya

Con esta app podrás resolver todos los inconvenientes de tu hogar y oficina de una forma fácil y segura. También puedes ofrecer tus servicios y generar nuevos ingresos. ¡Descárgala ya!